SE CELEBRARON EN EL SANTUARIO LOS CULTOS A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES

El pasado fin de semana se han celebrado en el Santuario Mariano los Cultos en Honor y Gloria de María Santísima Reina de los Ángeles, Titular de la Hermandad del Gran Poder.

dsc_4635_li La Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén ha conmemorado los Cultos Internos en Honor a su Sagrada Imagen Titular, en su residencia canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción durante los pasados días de octubre  5, 6 y 7 de octubre

Cada día se iniciaba a con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo para finalizar cada jornada con la celebración de la Eucaristía, contando con la participación de la junta de gobierno, hermanos, devotos y feligresía del Santuario.

El domingo 7 de octubre la Santísima Virgen estuvo expuesta en Solemne BESAMANOS durante toda la jornada.

El equipo de mayordomía preparó para esta ocasión un altar de cultos en honor a su Virgen de los Ángeles, donde la Dolorosa se presentaba sobre una peana de orfebrería plateada, exorno floral e iluminada por cirios y media luna que daban realce a la Santísima Madre.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de octubre de 2018, 12:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad