La Linea Cofrade » RENOVADO EL CONTRATO ENTRE LA HERMANDAD DE MEDINACELI Y SU AGRUPACIÓN MUSICAL
banner-morado-tricornio-y-tambor

LA A.M. SANTA MARÍA LA BLANCA DE LA POBLACIÓN SEVILLANA DE LOS PALACIOS Y VILAFRANCA EL 2019 TRAS EL CAUTIVO

RENOVADO EL CONTRATO ENTRE LA HERMANDAD DE MEDINACELI Y SU AGRUPACIÓN MUSICAL

9 octubre de 2018 / La Linea Cofrade

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli) ha llegado a un acuerdo de renovación con la Agrupación Musical Santa María la Blanca para el acompañamiento musical de la Semana Santa 2019.

santa-maria-la-blancaLa Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca (Sevilla ) nace en el año 1981 al amparo de la Hermandad de Vera-Cruz de esta misma localidad. En sus inicios lo hizo como Banda de Cornetas y Tambores y tenía como objetivo acompañar al titular de dicha corporación religiosa en la tarde noche del Jueves Santo.

Es en el 1984 cuando la dirección de la banda decide dar un cambio radical en su camino. Así se empiezan a introducir otros instrumentos como fueron trompetas de pistones, cornetas en sib o trombones, lo cual hizo que abandonase la denominación de banda de cornetas y tambores para pasar a ser agrupación musical.

img_20161018_100303-720x340Puede seguir toda la historia en el siguiente enlace:

http://am-santamarialablanca.blogspot.com.es/p/historia.html

El acuerdo que se ha llegado entre ambas partes con la firma del contrato une a la Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) para que sea la encargada de acompañar musicalmente al paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) el próximo Miércoles Santo en su estación de penitencia  por segundo año consecutivo.

En el siguiente enlace puede visitar su web:

http://am-santamarialablanca.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin