La Linea Cofrade » LA ORFEBRERÍA VILLAREAL REALIZARAN LOS NUEVOS CANDELABROS DE LA CARRETA DEL ROCÍO
55555

ACUERDO DEL PLENO EXTRAORDINARIO CELEBRADO EL PASADO VIERNES POR LA HERMANDAD DE GLORIA LINENSE

LA ORFEBRERÍA VILLAREAL REALIZARAN LOS NUEVOS CANDELABROS DE LA CARRETA DEL ROCÍO

7 octubre de 2018 / La Linea Cofrade

El pasado Viernes 5 de Octubre se celebró cabildo extraordinario en los salones de la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción donde se aprobó la realización de unos nuevos candelabros para la carreta.

dsc-2635-copiaEn primer lugar a todos los hermanos asistentes al cabildo se le explico detalladamente el nuevo e ilusionante proyecto para posteriormente someterse a votación, siendo aprobado la ejecución de los cuatro nuevos candelabros para la carreta del Simpecado de la Hermandad.
También se acordó una cuota extra de 10,00 € en dos pagos de 5 € ( Noviembre y Marzo )para poder financiar parte del presupuesto.
La orfebrería sevillana de VILLARREAL será la encargada de ejecutar este proyecto.

La prestigiosa orfebrería “Villareal” tiene como actividad principal la Orfebrería Religiosa, realizándose trabajos para Hermandades y Cofradías de toda España y distintos artículos para otros países.

Fundada en 1954, por D. Manuel Villarreal Fernández, en la calle Alfarería, 107B (Sevilla). Tras su fallecimiento en 1965, continuó su actividad y quedaron al frente de la misma D. Francisco Mateos Rubio y D. Francisco del Toro Plaza. En la actualidad es el Hijo del Fundador, D. Francisco Villarreal Reina, el que dirige la empresa junto con Antonio Díaz Maceda y Francisco José Mateo Herrera.

En el mismo domicilio en el que se fundó, C/ Alfarería 107 B, que es el domicilio social, se encuentra el estudio, proyectos y administración. Los Talleres están ubicados en el P.I. Matarrubillas, C/ Carpinteros 11 y 13 en Valencina de la Concepción (Sevilla).

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin