NUESTRO COMPAÑERO ILDEFONSO PÉREZ, CARTELISTA DE LA SEMANA SANTA 2019

En la mañana de hoy sábado 6 de octubre en los salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción, en calle del Sol, se ha celebrado el pleno extraordinario de elección del Cartel anunciador de la Semana Santa 2019.

Ildefonso Pérez López

Ildefonso Pérez López

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción se ha reunido a partir de las 11 de la mañana de hoy para celebrar el pleno del concurso del cartel de la Semana Santa 2019, una vez finalizado el plazo de presentación de instantáneas.

Se han presentado un total de 14 fotografías para este concurso oficial que fue convocado como todos los años por el Consejo Local de HH y CC y que en este año tenía como lema ilustrativo una instantánea con relación a la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y  Nuestra Señora de las Angustias.

Una vez realizada la correspondiente votación entre los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades y Cofradías que forman parte de dicho Consejo Local, para elegir la fotografía ganadora , el resultado es el siguiente:

Primer Puesto y ganador del concurso, una Obra de nuestro compañero Ildefonso Pérez López, que será el cartel anunciador de la Semana Santa Linense 2019 y un premio de 300,00 euros.

La fotografía que ha quedado en segundo lugar es de Cristóbal Rueda Tocón y la tercera clasificada también de Ildefonso Pérez López.

Las obras no se darán a conocer hasta el acto de presentación del Cartel de semana santa 2019.

Todo el equipo que formamos La Línea Cofrade damos la enhorabuena a nuestro compañero por su reconocimiento en la mañana de hoy, siendo el ganador del concurso para el cartel nuestra ciudad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de octubre de 2018, 23:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad