MAÑANA SE ELIGE LA FOTOGRAFÍA QUE ILUSTRE EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2019

Una vez cerrado el plazo de presentación de fotografías para el concurso del cartel de la Semana Santa 2019, atendiendo a las bases publicadas por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, mañana se va a proceder a la elección de la instantánea que anuncia el próximo año nuestra Semana Mayor.

El pasado 28 de septiembre finalizó el plazo de presentación de fotografías en la sede del Consejo Local en la calle de la Estrella, recordamos que este año por el orden del sorteo celebrado el pasado año 2009 corresponde el cartel a la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias, siendo la décima Cofradía que por el acta de ese año anunciara la Semana Santa, aún quedan cuatro para finalizar ese acuerdo de pleno (Entrada Triunfal, Soledad, Cristo del Mar y Esperanza) por lo tanto, finalizara el año 2023 con las catorce Hermandades y Cofradías de Penitencia.

El pleno extraordinario del Consejo Local tendrá lugar mañana sábado 6 de Octubre de 2018, en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción.   

El jurado, que ha de fallar el concurso, conocerá todos los trabajos presentados y estará compuesto por los Señores Hermanos Mayores de las Hermandades pertenecientes al Consejo Local de nuestra Ciudad y el Señor Presidente del mismo, que se asesorarán de los expertos en la materia que consideren oportunos.

Carteles Oficiales de la Semana Santa desde el 2010 al 2018, por el orden del acuerdo del pleno celebrado en el año 2009:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de octubre de 2018, 20:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad