La Linea Cofrade » JUAN CARLOS GORDILLO GARCÍA EXALTARÁ A LA ESTRELLA EN LA CUARESMA 2019
ggggg

NOMBRAMIENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DEL DOMINGO DE RAMOS

JUAN CARLOS GORDILLO GARCÍA EXALTARÁ A LA ESTRELLA EN LA CUARESMA 2019

5 octubre de 2018 / La Linea Cofrade

La Junta de Gobierno de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella, reunida en su sede canónica a designado a la persona encargada de Exaltar a su Dolorosa en la Cuaresma 2019.

Juan Carlos Gordillo García

Juan Carlos Gordillo García

La XIX Exaltación a María Santísima de la Estrella va a ser pronunciada por  Juan Carlos Gordillo García en la Parroquia Santiago Apóstol, acuerdo de los responsables de la Cofradía de Penitencia del Domingo de Ramos.

Juan Carlos es  hermano de varias Hermandades de nuestra ciudad, destacando por su labor y trabajo en la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos de la que ha formado parte en su junta de gobierno en varias etapas. 

De Gordillo, podríamos escribir mucho y bien de su buen hacer en pro de su Hermandad, a la que ha pertenecido en varias ocasiones a su junta de gobierno, siendo galardonado con el Nazareno de Plata de la Tertulia Cofrade “Bajo Palio”.

Su faceta como pregonero y exaltador es amplia y a la vez destacada, su Pregón Oficial de la Semana Santa 2004, quedo como esos recuerdos que siempre están en cada uno de los que pudimos disfrutar en el Teatro la Velada de esas maravillosas palabras, sentidas y llenas de pasión y sentimiento cristiano y cofrade.

También colabora con sus publicaciones en revistas oficiales de Semana Santa, boletines de Hermandades y en actos cofrades.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin