NUEVO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL EL VIERNES SANTO PARA EL PALIO DE LA ESPERANZA

Hace tan solo unos días se ha firmado el contrato entre la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza y responsables de la Banda de Música del Santísimo Cristo del Amor de Córdoba para el acompañamiento musical el Viernes Santo 2019 del paso de palio de la dolorosa del barrio de San Bernardo.

De nuevo vuelve a nuestra ciudad las marchas procesionales de la Banda de Música del Cristo del Amor de Córdoba, recordamos que en el 2011 ya fue contratada por la Hermandad de Amor y Esperanza, continuando viniendo a La Línea el Viernes Santo los dos siguientes años.

Una agrupación que tiene varias publicaciones discográficas, contando con un amplio repertorio de marchas procesionales.

https://youtu.be/IAms86h028k

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2018, 0:42
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad