JESÚS SOLER VIVIÓ SU EXALTACIÓN A LA SANTA CRUZ COMO UN SÍMBOLO NECESARIO EN NUESTRAS VIDAS

El pasado sábado 15 de septiembre y pasada las nueve y media de la noche daba comienzo en la Parroquia San Bernardo Abad el acto de Exaltación a la Cruz, en Honor al Crucificado de la Cofradía del  Viernes Santo, el Santísimo Cristo del Amor.

 La Eucaristía del sábado en la sede de la Hermandad, se celebraba la Santa Misa oficiada por el Director Espiritual y Párroco con anterioridad a la Exaltación, donde durante el transcurso de la misma se realizaba la toma de posesión de sus cargos de cuatro nuevos miembros de la Junta de Gobierno.

William Noble,  ocupando el cargo de  vocal de juventud.

José Luis Morilla Camacho

Ana Corina Sánchez Almida

José Manuel Infante Chacón

Todos como vocales juraron ante el Evangelio, en presencia del Director Espiritual y la Hermana Mayor de la Corporación.

Más tarde del horario previsto en un principio se iniciaba en acto de la XIII Exaltación a la Cruz en honor al Santísimo Cristo del Amor, tomando la palabra para presentar el mismo Don  Juan Isidoro Gómez Moya, miembro de la junta de gobierno, continuando con la intervención del Párroco Don José Antonio Capurro. Acto seguido ocupaba el atril Don Jesús Soler-Dobarganes Carmona, exaltador de esta edición del 2018 quien ha destacado la importancia y necesidad de la Cruz en nuestra vida, resaltando los valores y significados de la misma ante la sociedad actual.

El Santísimo Cristo del Amor se encontraba en su Altar de Cultos en el lateral del Templo iluminado por candelabros de la candelería del paso de palio de la Santísima Virgen de la Esperanza y a sus pies María Magdalena.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de septiembre de 2018, 23:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad