La Linea Cofrade » CABILDO EXTRAORDINARIO EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO
77777

CONVOCATORIA PARA LOS HERMANOS EN LA CASA HERMANDAD

CABILDO EXTRAORDINARIO EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

14 septiembre de 2018 / La Linea Cofrade

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío a través de un comunicado en las redes sociales hacen público la convocatoria de un cabildo extraordinario que tendrá lugar el próximo viernes 5 de octubre.

Todos los hermanos que figuran en el censo del cabildo, es decir, los mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad están citados en la Casa Hermandad el primer viernes de octubre a las 20.00 horas en primera convocatoria y 30 minutos después en segunda para exponer la junta de gobierno a la asamblea el proyecto de cambio de los candelabros de la carreta. Se han estudiado varios proyectos haciendo en el cabildo participe a todos los hermanos de las gestiones realizadas. Es un proyecto ambicioso por lo que es necesario la ratificación de los hermanos que asistan para luego transmitir toda la información al Obispado de Cádiz y Ceuta para su aprobación.

Además son otras las informaciones para los hermanos del Rocío de nuestra ciudad que la junta de gobierno ha transmitido en los últimos días:

- Celebración de la Sabatina, el próximo 15 de septiembre en el Santuario Mariano.

-Sábado 6 de octubre, en los terrenos del parque Princesa Sofía plantado de siete arboles.

-11 de octubre, salida del autobús con destino a la casa hermandad en la aldea del Rocío, para preparar la Santa Misa del día siguiente.

-12 de octubre, celebración de la Eucaristía ante la Blanca Paloma, la Virgen del Rocío a las 13.00 horas.

_jap8997-2

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin