CABILDO EXTRAORDINARIO EN LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL

El Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría convoca a todos los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la corporación (según recogen las normas estatutarias) a Cabildo Extraordinario.

Entrada Triunfal

Entrada Triunfal

De forma extraordinaria se ha informado a todos los hermanos de la celebración de esta reunión, habiéndola tratado con anterioridad la junta de gobierno de la Cofradía del Domingo de Ramos, donde han visto necesario tener este cabildo  con carácter extraordinario, donde van a tratarse temas importantes para la vida de la Hermandad, relacionada con el paso de misterio del Señor.

Es un derecho de los hermanos decidir sobre estos asuntos, expresando su parecer y deliberar sobre los temas del orden del día, por lo que desde la junta de gobierno se anima a la asistencia y participación.

La convocatoria a cabildo extraordinario es para el próximo viernes 28 de Septiembre de 20218, siendo en primera a las 19.00 horas y en segunda a las 19.30 horas, en la sala de medios audiovisuales del Colegio Salesianos San Juan Bosco.

El orden del día del cabildo es el siguiente:

– Oración Inicial

– Presentación y aprobación, si procede, de la modificación del tallado del paso del Señor en la Entrada Triunfal.

– Presentación y aprobación, si procede, del nuevo proyecto de las figuras secundarias del paso de misterio.

– Presentación y aprobación, si procede, de las nuevas normas para acólitos en la estación de penitencia.

– Lectura y aprobación del acta del cabildo.

– Elección de tres interventores

-Oración final.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de septiembre de 2018, 15:48
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad