EL SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ EN SAN BERNARDO

La junta de gobierno de la Hermandad que tiene su residencia canónica en la Parroquia San Bernardo Abad, del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza informa del cambio producido en el horario de comienzo de la Exaltación a la Santa Cruz.

Según información recogida en su web y en las redes sociales que debido al cumplimiento de las funciones del  Director Espiritual de la Cofradía del Viernes Santo, se han visto obligados a retrasar la XIII edición de la Exaltación a la Cruz una media hora aproximadamente de la hora prevista del acto que era en un principio a  las 21,00 horas, por lo tanto sobre las 21.30 horas dará comienzo este acto interno en Honor al Santísimo  Cristo del Amor, ocupando el atril Don Jesús Soler-Dobarganes Carmona.

41321459

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de septiembre de 2018, 0:22
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad