La Linea Cofrade » EL ROSARIO A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA SE CELEBRÓ EN EL INTERIOR DE LA CAPILLA
cabecccc

LA MATINAL DEL PASADO DOMINGO CON MUCHAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

EL ROSARIO A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA SE CELEBRÓ EN EL INTERIOR DE LA CAPILLA

11 septiembre de 2018 / La Linea Cofrade

El Rosario previsto el pasado domingo por las calles próximas a la feligresía de la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos tuvo que realizarse en el interior del Templo por las inclemencias meteorológicas. 

El pasado Domingo 9 de Septiembre en la mañana dominical, María Santísima de la Alegría iba a salir a rezar con los fieles y Hermanos devotos que la acompañarían en el Santo Rosario por un itinerario establecido con anterioridad por la junta de gobierno, encontrándose junto al altar de la Capilla en su parihuela, decidiendo la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana realizar el culto con carácter interno, estando la mañana del pasado día festivo con precipitaciones, convertidas en una fina lluvia que impidió realizar el culto de forma externa. 

El Hermano Mayor de la corporación del Domingo de Ramos, D. Alvaro Caraballo, junto al miembros de la junta de gobierno participaban en el acto, contando con la presencia del Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, hermanos, costaleros y devotos de la Santísima Virgen,  todos a un mismo rezo en las letanías de Nuestra Madre y Señora, María Santísima de la Alegría, acompañándola con cánticos y oraciones.

Finalizaron los actos en Honor y Gloria a la Madre de Dios con la celebración de la Solemne Función, después de la Eucaristía todos los asistentes participaron en el Devoto Besamanos a María Santísima de la Alegría.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin