La Linea Cofrade » ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL PALIO DE LA ALEGRÍA EL DOMINGO DE RAMOS 2019
vvvvvvvvvvv

LAS MARCHAS DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL JUAN AGUILAR EN LA COFRADÍA DE LA ENTRADA TRIUNFAL

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL PALIO DE LA ALEGRÍA EL DOMINGO DE RAMOS 2019

2 septiembre de 2018 / La Linea Cofrade

La Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría ha renovado el contrato de acompañamiento musical para el paso de palio de la Santísima Virgen para el Domingo de Ramos próximo.

Hace unos días se ha efectuado la rubrica del contrato por parte del  Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana,  D. Alvaro Caraballo Sánchez y el Presidente de la Asociación Musical Juan Aguilar , D. Alberto Hinojo Olmedo de la vecina localidad de El Bosque (Cádiz),para que acompañen un año más a María Santísima de la Alegría el próximo Domingo de Ramos 2019 en la estación de penitencia por las calles de La Línea de la Concepción.

Breve reseña:

Fundada en 1987. Presentada en público por primera vez el 24 de Marzo de 1991. En abril de 1997 dejo de ser Banda de Música y paso a denominarse Asociación Musical San Antonio .El 2 de Marzo de 2013 pasó a denominarse Asociación Musical “Juan Aguilar” en reconocimiento a la trayectoria y a la gran labor de su presidente y fundador don Juan Aguilar Ramírez.

En la actualidad cuenta con más de 50 componentes y tres profesores y con un aula de música que nutre de sabia nueva a la Asociación. Un amplio repertorio de marchas procesionales interpretaran el próximo Domingo de Ramos acompañando a María Santísima de la Alegría en su paso de palio.

Momento de la firma del contrato

Momento de la firma del contrato

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin