EL MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO, ROSARIO DE LA AURORA CON NUESTRA MADRE Y SEÑORA EN SU SOLEDAD

La junta de gobierno de la Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo un año más como es tradición en la mañana del festivo 15 de Agosto celebra el Rosario de la Aurora desde su residencia canónica.

37910263_1069144593266702_8972069772334202880_nEl próximo miércoles, Festividad de la Asunción, la Iglesia universal, recuerda a la Virgen María, quien fue concebida sin pecado original, el cuerpo de María estuvo siempre libre de pecado. Era totalmente pura. Su alma nunca se corrompió. Su cuerpo nunca fue manchado por el pecado, fue siempre un templo santo e inmaculado, fue llevada al cielo en cuerpo y alma.

Por esta Festividad, la principal de la Sagrada Virgen, Nuestra Madre y Señora en su Soledad, como viene siendo tradicional cada 15 de agosto, sale desde su sede canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción en Santo Rosario de la Aurora, a partir de las 8,00 horas.

La junta de gobierno convocan a todos sus hermanos, costaleros y devotos de la Santísima Virgen a participar en el Rosario con sus oraciones por las calles céntricas de La Línea de la Concepción, con el siguiente itinerario:

Santuario, Plaza Iglesia, Afonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Avenida de España, Jardines Municipales (interior), Avenida España, Doctor Villar, Real, Plaza de la Iglesia y recogida en su Santuario.

Ante el monumento a Nuestra Excelsa Patrona, la Inmaculada Concepción en los Jardines Municipales, se ofrecerá  por todos los asistente  unas oraciones.

Concluido el Rosario de la Aurora tendrá lugar en el Santuario Mariano la Eucaristía, oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Francisco de Paula Roldán Jurado.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de agosto de 2018, 12:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad