EXCURSIÓN CON LA HERMANDAD DE SAN PEDRO A SEVILLA

Para el sábado 15 de septiembre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud ha programado una excursión a Sevilla para realizar la peregrinación al Año Jubilar de la Esperanza de Triana.

A las 8.30 horas de la mañana esta prevista la salida de la EXCURSIÓN desde la Farmacia de la calle Pedreras, con regreso a nuestra ciudad a las 21.00 horas desde la capital Hispalense.

A las 12 del mediodía se celebrará en la Capilla de los Marineros en la calle Pureza la Eucaristía. Además de forma opcional se puede visitar el Museo de la Hermandad.

También se podrá disfrutar en la jornada del 15 de septiembre de la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores de la Hermandad sevillana del Cerro y de la procesión por el barrio de Triana de la Divina Pastora.

La Peregrinación al año Jubilar de la Esperanza de Triana ya se puede realizar las reservas del autobús llamando al teléfono 685327145, siendo el precio de 15.00 euros.

38200009_1965244440433666_61560797045719040_n

Ven con nosotros a ganar las indulgencias Plenarias a la Capilla de los Marineros donde celebraremos la Eucaristia a los pies de la Esperanza. Tambien ese mismo dia podremos visitar el Museo de la Hermandad y disfrutar de la Salida Extraordinaria de la Virgen de los Dolores del Cerro y la Salida de la Divina Pastora de Triana.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de agosto de 2018, 22:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad