ACTOS DE CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA REINA DE LOS ÁNGELES

La Junta de Gobierno de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, va a celebrar los Cultos en Honor a su Sagrada Titular, coincidiendo con su Festividad.

sit0461El próximo jueves día 2 de agosto, festividad de Nuestra Madre,  María Santísima Reina de los Ángeles, la Hermandad del Gran Poder que reside canónicamente en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción va a celebrar diversos actos de culto:

– A las 20.00 horas, Solemne Función, con celebración de la Eucaristía a cargo del Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado.

– Finalizada la Santa Misa, por las calles de la feligresía,  rezo del Santo Rosario, con el siguiente itinerario:

Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, Pasaje Gran Poder, Sol, López de Ayala, Salvador Dalí, Carboneros, Arcos, Plaza de la Iglesia, su Templo.

María Santísima Reina de los Ángeles será portada por los costaleros del paso del Señor, así como, por todos aquellos hermanos, fieles y devotos que lo deseen.

En este culto externo el grupo de cámara de la Banda de Música de la Villa de Los Barrios acompañará  a la Dolorosa.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de agosto de 2018, 13:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad