RATIFICADOS LOS CARGOS DE CONFIANZA EN LA HERMANDAD DE PENAS Y DOLORES

Un año más la Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores ha dado a conocer los cargos de confianza con vistas a la Semana Santa 2019.

Tras la reunión de la Junta de Gobierno, con su Hermano Mayor al frente de la misma ha decidido por unanimidad ratificar todos los cargos de confianza para la próxima Semana Santa:

-Capataz del paso de misterio: Don Jorge Pozo Jiménez.

-Capataz del paso de palio: Don Andrés Benigno Gómez Lebrón.

-Camarista de Nuestro Padre Jesús de las Penas: Doña Paula Fortes Gutiérrez.

-Vestidor de María Santísima de los Dolores: Don Ángel Ruíz-Mateos Cortina.

-Florista: Don Manuel Sempere Díaz.

Los responsables de la Cofradía del Martes Santo quiere agradecer a todos los cargos de confianza la dedicación y cariño hacia los Sagrados titulares en cada ensayo, vestimenta y en cada clavel.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de julio de 2018, 13:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad