JONATHAN DOMÍNGUEZ, CAPATAZ DEL GRAN PODER EXPRESA SUS EMOCIONES DEL SIETE DE JULIO EN CÁDIZ

El capataz de la  cuadrilla de costaleros del paso del Señor del Gran Poder que participó el pasado 7 de Julio en el Vía Crucis Jubilar celebrado en Cádiz, tiene palabras de elogios y agradecimientos en un comunicado púbico.
Vía Crucis jubilar Diocesano 2018
Son tantas las emociones que no sabría donde empezar !! .

Jonathan Domínguez Vélez, capataz del Gran Poder

Jonathan Domínguez Vélez, capataz del Gran Poder

Es difícil seleccionar un recuerdo, una levantá, a quiénes de los que fueron los pies del Señor puedo nombrar… en conclusión, TODOS los momentos vividos  y TODOS los costaleros, sin excepción alguna, tienen todo el VALOR que merece para el hecho histórico vivido.

Los costaleros veteranos que han sido un ejemplo de compromiso y han sabido transmitir los valores de la hermandad.

De los jóvenes, que viéndolos trabajar, me hacen sentir que a la Semana Santa de La Línea le quedan muchos años de gloria. En su saber estar  y comportamiento, se han concentrado muchas de las alegrías tanto en los ensayos como el pasado día 7 en Cádiz.

De los costaleros de nuestra Hermandad por hacer sentir a los de fuera como uno más, recibiéndolos con los brazos abiertos y sonrisas en la cara.

De los de costaleros de otras hermandades, siempre agradecidos por ser los pies del Señor con un comportamiento ejemplar en todos los ensayos, y por dejarnos guiaros y confiar en nosotros. Vuestras hermandades pueden estar orgullosos de vosotros porque no se les puede representar mejor. Habéis  dejado huella y el listón muy alto. Espero que sea un punto y seguido y tenéis las puertas abiertas para el Jueves Santo, el Señor del Gran Poder seguro que os estará esperando.

De las 2 cuadrillas que se trasladaron  a la ciudad gaditana para ser los pies del Señor, “esos gladiadores  que NO SE PUEDE HACER MEJOR “,que nunca sabré decir a quien se quiere más si a Papá o a Mamá. A todos los quiero por igual. Son comparables con arquitectos de Catedrales, o con los toreros que dejaron muletazos en el aire al compás de sus pies.

De mi gente de Cádiz, qué decir de cada uno de vosotros. Nos habéis dado lecciones en cada ensayo de querer estar y, ya en vuestra ciudad, nos

Cuerpo completo de capataces y auxiliares del paso del Gran Poder

Cuerpo completo de capataces y auxiliares del paso del Gran Poder

habéis dado lecciones de porque estáis, porque para ser buen costalero y sentirse costalero no hay que nacer en Sevilla.

De los CAPATACES que han venido a dar ese paseazo al Señor por Cádiz. Vuestra ayuda a sido inestimable, nos habéis aconsejado con el corazón, vuestro aliento ha inflado nuestras velas muchas veces y vuestro comportamiento, elegancia y dulzura con nosotros no lo podré olvidar NUNCA. Estrechar vínculos con vosotros ha sido de las mejores experiencias que me han pasado y espero poder corresponderos algún día si Dios quiere. Sois grandes CAPATACES y mejores personas.

Y a mi equipo dentro del cuerpo de Capataces, cuánto esfuerzo habéis derochado para poder hacer frente a esta aventura q empezó en noviembre, Wink , Juanma ,Chiwi y Jacobo con vosotros todo ha sido más fácil y las horas de trabajo siempre se llevaron con una sonrisa. Y a mi hermano Carlos tu experiencia en la calle fue tan valiosa como un diamante pulido. Ntro. Padre Jesús del Gran Poder nos unió en esta andadura y espero que estemos muchos años juntos.

Podía alargarme más y hacer muchísimas referencias, por que quiero finalizar con un gran “ GRACIAS” .

Gracias por hacerme sentir orgullosos de cada uno de vosotros, gracias por haber hecho posible que el mejor de mis sueños se hiciera posible y gracias por hacerme disfrutar delante del Señor.

Me habéis hecho muy FELIZ y os estaré siempre agradecido.

Jonathan Domínguez Vélez

Capataz Paso Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de julio de 2018, 23:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad