La Linea Cofrade » AGRADECIMIENTOS DE LA HERMANA MAYOR DEL GRAN PODER
83e7dfb3-1a42-429b-992c-33032e73ce68

MARÍA JOSÉ MORENO PALOMARES MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LOS DÍAS VIVIDOS EN CÁDIZ

AGRADECIMIENTOS DE LA HERMANA MAYOR DEL GRAN PODER

10 julio de 2018 / La Linea Cofrade

Tan salo han pasado unos días de que Jesús del Gran Poder junto a otras 15 Imágenes de la provincia y capital hayan participado en el Vía Crucis Jubilar Diocesano, dando a través de su Hermana Mayor las muestras de agradecimientos a todos los que han hecho posible que un proyecto ilusionante se haya convertido en una realidad.

Así se ha expresado en una carta de agradecimiento María José Moreno, Hermana Mayor de la corporación nazarena del Jueves Santo.

5ddbfb43-ec48-4cb6-8c1c-983a762923bcQueridos Hermanos:

Una vez finalizada la participación del Paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en el Vía+Crucis Jubilar Diocesano el pasado sábado día 7 de julio, sólo podemos dar Gracias a Dios  por la semana histórica vivida por nuestra Real Hermandad en la querida ciudad de Cádiz. 

Ha sido mucho el esfuerzo trabajado pero también mucho el bien recibido. Nuestro Padre Jesús del Gran Poder paseó por las calles gaditanas derramando misericordia y bendiciones a todos los congregados en esta efemérides organizada con tanto esmero por el Secretariado Diocesano de Cádiz. 

Son muchos los agradecimientos que queremos transmitir. En primer lugar a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma y a su Párroco el Delegado Diocesano D. Juan Enrique Sánchez Moreno, que acogieron a nuestro Sagrado Titular con tanto cariño y trabajo desmedido, así como a la feligresía del Barrio de la Viña que quedará para siempre en nuestros corazones por regalarle tanto amor al Señor de La Línea.  En segundo lugar, a la Antigua Catedral (Santa Cruz); Párroco y Sacristanes que volcaron con las tres hermandades que allí nos ubicamos para iniciar la Salida Procesional. Especialmente a las hermandades del Huerto y Afligidos de San Fernando, hemos tenido durante una semana auténtica vida de hermandad.

Al equipo de montadores del Paso y a la Empresa Espinosa que siempre están a disposición sin medida para todo lo que necesita nuestra 83e7dfb3-1a42-429b-992c-33032e73ce68corporación. Ha sido un trabajo arduo de idas y venidas a Cádiz; desde aquí, nuestro más profundo agradecimiento. Sin el esfuerzo de todos ellos, no hubiera sido posible.

Especial mención en esta jornada histórica a nuestro equipo de Mayordomía, un trabajo esmerado y que con una gran profesionalidad se encargaron del cuidado de los enseres así como de la finalización del montaje del Paso el Señor y de su exorno floral. Cristina Morales, Jaime de Luna, Carlos de Luna, Ana Cabrera, Estrella Morales, José María García Vera (Vestidor de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder)  y su equipo de colaboradores, demostrando un gran sentido de la responsabilidad y sobre todo su amor en mayúsculas a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. 

Mañana, tarde y noche, no tuvieron descanso para que todo estuviera a punto. 

A nuestro Equipo de Capataces dirigidos por Jonathan Domínguez Vélez, un excelente trabajo durante meses  en el que no sólo consiguieron que el Señor anduviera por las calles gaditanas con un Señorío esplendoroso, sino también consiguiendo la unión y convivencia de Hermanos Costaleros como el Señor merece. Habéis hecho historia que siempre quedará grabada en los corazones de todos los hermanos y fieles linenses de nuestro Sagrado Titular. Además, ayudando en todo momento a las tareas de traslado el Paso tanto en su salida en La Linea con su salida y vuelta de la ciudad de Cádiz. 

A los talleres de Juan Rosen y a los hermanos que con sus donativos han conseguido que se hiciera realidad la nueva túnica morada bordada en oro. A la Hermandad  Penas y Dolores por regalarle unos gemelos al Señor para tal ocasión, y a Juan Manuel Guzmán por donarle al Señor un maravilloso broche que culminaba el nudo del cíngulo cedido por la Hermandad del Gran Poder de Sevilla. Ambos junto a Israel han sido apoyo y ayuda durante esta semana en Cádiz.

A nuestro Excmo. Alcalde D. Juan Franco, así como a  Juan Correa, Presidente del Consejo Local de Hermandades de La Línea y a Ignacioe9041f9f-c2f6-4298-bb0f-b4c7c784ab13 Fortes como Secretario del Consejo Parroquial del Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción, por estar a nuestro lado apoyándonos en un día tan importante para nosotros formando parte del cortejo procesional desde su inicio hasta su recogida. 

Que decir de los hermanos y fieles que se trasladaron a Cádiz, y muy especialmente a esos 30 hermanos que formaron con orgullo y elegancia el cortejo, demostrando que lo importante es estar junto al Señor siempre que Él los necesite y por vuestro apoyo sin medida a nuestra Junta de Gobierno. Esta es la forma de hacer una auténtica vida de hermandad.

Y por último, a todos los miembros de Junta de Gobierno, por estar siempre ahí pendiente y trabajando tantos detalles y tareas de organización de cortejo, documentación, etc, que cualquier salida extraordinaria conlleva y, más si cabe, fuera de nuestra ciudad. Gracias por saber estar siempre a la altura y responder con vuestro sentido de responsabilidad y buen hacer en los encargos encomendados tanto en Junta de Mesa y Vocalías. 

img_0570Agradecimiento a la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla) por su profesionalidad y acompañar con maravillosas marchas a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. 

Al restaurante La Serrana, por colaborar con nuestra Hermandad en apoyo al esfuerzo realizado a costaleros y miembros de la Banda de Cornetas y Tambores, trasladando personalmente todo el material necesitado.

Gracias a todos los que han hecho posible que la Real Hermandad del Gran Poder haya hecho historia y haya brillado con luz propia entre el conjunto Hermandades gaditanas que formaron el cortejo del Vía+Crucis Jubilar Diocesano. 

Recibid un abrazo y saludo afectuoso en Cristo y María Santísima. 

María José Moreno Palomares

Hermana Mayor

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin