ASÍ FUE EL TRASLADO DEL GRAN PODER DESDE LA PALMA A SANTA CRUZ

Hace tan solo unas horas que finalizó el Vía+Crucis Jubilar en Cádiz donde participó la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de la Real y Centenaria Hermandad Linense que reside en el Santuario Mariano, pero todavía son muchos momentos los que vamos a recordar en La Línea Cofrade de este acontecimiento que ha organizado el Obispado de Cádiz y Ceuta.

El pasado 4 de julio los hermanos y devotos de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles, participaron desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma a la Iglesia de Santa Cruz (Antigua Catedral) del traslado del Señor, desde donde ha tenido su residencia en los días previos al inicio del  Vía Crucis Jubilar.

 

A las 20.00 horas daba comienzo  la Misa, finalizada la misma se procedió al Traslado en parihuela portada por sus costaleros y hermanos por las calles del casco antiguo de Cádiz.

Alfredo Jesús Sánchez Toro nos deja este magnifico reportaje fotográfico de uno de los importantes momentos vividos por todos los que han participado activamente en los actos y cultos, donde los gaditanos se han volcado y a su vez disfrutado de ver al Señor del Gran Poder por vez primera en nuestra capital.

Reportaje Fotográfico: 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de julio de 2018, 10:53
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad