La Linea Cofrade » PROGRAMACIÓN DE ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN EN PUENTE MAYORGA
jap8332

ESTA TARDE SE PRESENTA EL CARTEL DE LA FESTIVIDAD DEL 16 DE JULIO

PROGRAMACIÓN DE ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN EN PUENTE MAYORGA

7 julio de 2018 / La Linea Cofrade

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Puente Mayorga que pertenece al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, ha presentado el calendario de actos en honor a su Imagen Titular que reside en la Parroquia de San Hiscio, comenzando en la tarde de hoy con la presentación del cartel después de la Santa Misa que se inicia a las 20.00 horas.

Foto. Jesús Asencio

Foto. Jesús Asencio

Tras la presentación del Cartel de la Virgen del Monte Carmelo el  próximo Domingo 8 de julio, después de la Eucaristía que da comienzo a las 11.00 horas, se realizara el acto del Beso al Santo Escapulario.

El primer día de Cultos, Viernes 13 de Julio. A las 20:00 horas Eucaristía. Misa por los Enfermos de la Comunidad y por el eterno descanso de los fallecidos durante los últimos doce meses.

El segundo día de Triduo, Sábado 14 de Julio,  a las 19:00 Horas presentación a la Virgen del Carmen y Bendición de los niños nacidos durante los últimos doce meses. A las 20.00

Foto: Jesús Asencio

Foto: Jesús Asencio

horas Eucaristía.

Tercer día de Cultos internos, Domingo 15 de Julio, a las 11.00 horas Eucaristía que se ofrecerá por los niños y jóvenes de la Comunidad.  En el transcurso de la misa se impondrá la medalla a los nuevos hermanos de la corporación de gloria.

Ofrenda floral del pueblo de la Virgen del Carmen de 12.00 a 13.00 horas. El color elegido para engalanar el paso ha sido claveles y margaritas blancas. “Que no le Falten Flores a tu Virgen”.

Finalizaran los actos el Lunes 16 de Julio, Festividad de la Virgen del Carmen:

-A las 07:00 horas Rosario de la Aurora, salida desde la Iglesia con la imagen pequeña de la Virgen por las calles de la localidad. Al regreso en el templo se celebrará la Santa Misa.

A LAS 19:30 HORAS. MAGNA PROCESIÓN POR TIERRA Y POR MAR CON LA IMAGEN TITULAR DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin