EN LA TARDE DE HOY SE HA BENDECIDO LA NUEVA TÚNICA DEL CRISTO DEL GRAN PODER

Coincidiendo con el segundo día de Triduo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma en Cádiz, se ha procedido a la bendición de la nueva túnica que estrenará el Señor del Gran Poder el próximo 7 de Julio en el Vía+Crucis Jubilar Diocesano. 

Este importante estreno ha sido realizado en terciopelo de color morado y con finos bordados en hilos finos de oro.

El diseño  ha sido ejecutado por  José María García Vera, asesor artístico de la Hermandad y  vestidor de María Santísima Reina de los Ángeles.

Tan preciada túnica, ha sido confeccionada y bordara en  el taller de Juan Rosen de Málaga.

El último día de Cultos, mañana 4 de julio, El Señor estará en Besamanos, tras la Santa Misa tendrá lugar el Traslado a la Parroquia de Santa Cruz, donde el sábado iniciara su salida extraordinaria para participar en el Vía Crucis Jubilar en Cádiz.

El Señor lucirá por primera vez la nueva túnica bordada en oro que, con tanto cariño y esfuerzo, hermanos, fieles y devotos junto a los miembros de Junta de Gobierno, le han donado.

El itinerario del  traslado en su Parihuela por las bonitas calles gaditanas del Barrio de la Viña dirección a la Antigua Catedral (Santa Cruz), es el siguiente: Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, José Cubiles, Callejón Caldoso, Calle Desamparados, Calle San Juan, Plaza Catedral, históricos Arcos gaditanos, Parroquia Santa Cruz. 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de julio de 2018, 23:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad