ITINERARIO VÍA+CRUCIS JUBILAR DIOCESANO EN CÁDIZ

Ya se conocen todos los horarios e itinerarios del Vía Crucis que de forma extraordinaria va a tener lugar en Cádiz el sábado 7 de julio, donde van a participar Sagradas Imágenes de distintas corporaciones de la Diócesis. El acto se enmarca en el Año Jubilar que se celebrará del 14 de septiembre de 2017 al 14 de septiembre de 2018 en nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta al cumplirse los 750 años del traslado de la Sede Episcopal de Medina Sidonia a Cádiz y los 600 años de la creación de la Diócesis de Ceuta.

Participan un total de 16 Imágenes, de ellas 14 son de penitencia de San Fernando, Algeciras, La Línea de la Concepción, Chiclana de la Frontera, San Roque, Medina Sidonia, Puerto Real, Conil de la Frontera y Cádiz, Jesús Resucitado y María Santísima de los Dolores Coronada de Cádiz.

La Asociación Cultural Cofrades de Cádiz ha editado un boletín que se puede descargar en formato PDF, con todos los detalles de la participación de todas las corporaciones en el Vía Crucis con sus distintos acompañamientos musicales:

itinerario-via-crucis-diocesano (pinchar enlace).

cartel_via_crucis_diocesano_06_06_18

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de junio de 2018, 14:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad