EXCURSIÓN A SEVILLA ORGANIZADA POR EL GRUPO JOVEN DE AMOR Y ORACIÓN

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario organiza una excursión con motivo de la Salida Extraordinaria de la Virgen de las Angustias de la Hermandad sevillana de los Gitanos.Con motivo de la conmemoración del XXV aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias  y contando con el visto bueno de las autoridades eclesiásticas  la Dolorosa de la Hermandad de los Gitanos saldrá en salida extraordinaria el próximo sábado 26 de octubre de 2013.

La Santísima Virgen será trasladada por la mañana en su paso de palio a la Santa Iglesia Catedral en Rosario de la Aurora, para la celebración de un Solemne Pontifical presidido por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Peregrina, regresando por la tarde a su sede canónica en procesión

Y con motivo de este importante evento en Sevilla el Grupo Joven de Amor y Oración ha organizado una excursión a la capital hispalense que saldrá de nuestra ciudad (Plaza de Toros) a las 14.00 horas, teniendo previsto el regreso aproximadamente a las 01.00 horas.

Los ticket para el autobús pueden adquirirse al precio de 15.00 euros en la Boutique Esteban del Mar, en Calle del Teatro.

Teléfonos de contacto: 686334166 Jorge (vocal juventud). 665425658, Inma ( responsable grupo joven)

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de agosto de 2013, 23:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad