La Linea Cofrade » SANTA BÁRBARA NO CONTINUARÁ TRAS EL PASO DE JESÚS DE LAS PENAS
sit4229ccccc

COMUNICADO EMITIDO POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DEL MARTES SANTO

SANTA BÁRBARA NO CONTINUARÁ TRAS EL PASO DE JESÚS DE LAS PENAS

8 junio de 2018 / La Linea Cofrade

En las redes sociales se ha publicado el pasado día un escrito enviado por la junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores en el que se informa de la no continuidad de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara acompañando el próximo Martes Santo al Titular de la Cofradía.

En el documento enviado por el Hermano Mayor y junta de gobierno de la corporación en primer lugar, agradecen la participación en la estación de penitencia de la pasada Semana Santa.

Continua el escrito informando a los responsables de la Asociación Cultural y Musical el acuerdo tomado por la junta de gobierno el pasado 29 de mayo de 2018, indicando en el mismo que por diferencias en el repertorio con la linea estética de la Hermandad rescinden el contrato que actualmente los vincula con la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

Agradecen de corazón el trato y el tiempo recibido, pasando esta Banda de nuestra ciudad a la historia de la Hermandad que reside en el Santuario Mariano al haber sido la primera en acompañar al Señor de las Penas con sus marchas procesionales.

Desde Facebook de la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara adjuntan el siguiente comunicado:

Gracias por confiar en nosotros estos años ha sido un placer poner nuestros sones detrás del Señor de las Penas. AUNQUE SEÑALAR QUE NOSOTROS EN LA SALIDA NOS GUIÁBAMOS POR ÉL REPERTORIO QUE DICHA HERMANDAD NOS INDICABAN.

34726515_971211939707121_3027125862555189248_n

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin