La Linea Cofrade » NUEVAS INICIATIVAS DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER PARA CUBRIR LOS GASTOS DE CÁDIZ
cabeccc

RECORDAMOS QUE EL 7 DE JULIO PARTICIPA EN EL VÍA CRUCIS JUBILAR

NUEVAS INICIATIVAS DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER PARA CUBRIR LOS GASTOS DE CÁDIZ

8 junio de 2018 / La Linea Cofrade

La junta de gobierno de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles continua trabajando para conseguir todo lo necesario para cubrir el presupuesto de la participación en Cádiz el próximo 7 de julio de 2018 en el Vía Crucis Jubilar.

Para tan importante acontecimiento y debido a los gastos extraordinarios que ello conlleva siguen buscando iniciativas con el fin de poder sufragar todos los gastos, por tal motivo y para la colaboración con el exorno floral del paso de Señor, han tenido realizar la siguiente campaña:

CLAVELINA GADITANA A NUESTRO  PADRE JESÚS DEL GRAN PODER.

Dicha campaña tiene como objetivo que todos los hermanos, fieles y devotos que habitualmente participan en la Tradicional Clavelina, puedan colaborar también en el exorno floral del Paso del Señor en esta fecha histórica para la Real Hermandad.

El objetivo en esta ocasión especial, es que todo aquel que quiera participar en la misma, realice un donativo como mínimo de 5 euros para poder sufragar el gasto de los claveles que se compren el día anterior en Cádiz. 

Todos los participantes, se llevarán un bonito recuerdo de esta pequeña donación a favor del exorno floral del Paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.  Atenderán a todos los que deseen  colaborar  en Casa-Hermandad Martes, miércoles y jueves dentro del horario de 18,30 a 20,00 horas. 

n-1

 

También informa desde la junta de gobierno que el próximo sábado día 23 de junio a las 21,00 horas, tendrá lugar en el Restaurante ALEVANTE una Cena PRO VÍA-CRUCIS JUBILAR DIOCESANO CADIZ 2018. El precio es de 30 euros por persona.

El motivo principal de esta nueva iniciativa es tener una jornada de convivencia fechas próximas a tan importante cita histórica para la corporación y, por otro lado, seguir recaudando fondos para sufragar todos los gastos que suponen una salida extraordinaria fuera de La Línea de la Concepción.

Durante la celebración de la misma, tendrá lugar la entrega del Cuadro con la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder realizado y donado por el asesor artístico y vestidor del Señor y María Santísima Reina de los Ángeles, José María García Vera.

La venta de papeletas numeradas para dicho sorteo comenzará el próximo jueves día 7 de junio de 2018, así como las invitaciones para la cena anteriormente mencionada.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin