CULTOS Y FIESTA EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Desde hoy martes 5 de Junio y hasta el domingo 10 la comunidad parroquial del Templo del Sagrado Corazón en el Barrio del Junquillos va a vivir los cultos y actos programados en Honor a su Titular, que  conmemora su Solemnidad el próximo viernes 8 del presente mes.

culUna amplia agenda programada en Honor del Sagrado Corazón de Jesús  y que queda distribuida de la siguiente forma atendiendo a la agenda de actos y cultos:

Solemne Triduo durante los días 5, 6 y 7 de Junio, todos los Santa Misa a las 20.00 horas. Ejercicio de los Cultos y Rezo del Rosario con las letanías del Sagrado Corazón, ocupa la Sagrada Cátedra del Reverendo Don Juan Manuel Benítez Hernández.

– Viernes 8 de Junio, SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.- A las 19.00 horas Santa Misa.  Acompañada del Coro Parroquial. Consagración de todos los presentes en la Eucaristía al Sagrado Corazón de Jesús.

Salida en procesión con la Imagen del Sagrado Titular de la Parroquia, con el siguiente itinerario:

Purísima Concepción, Virgen de la Palma, Andalucía, Ribadeo, Plaza Pío XII, Santa Marta, Andalucía, Virgen de la Palma, Purísima Concepción y recogida en su Templo.

– Verbena Familiar en el fin de semana.- Viernes 8 y Sábado 9 desde las 21.00 horas, Domingo 10 de junio desde las 13.00 horas donde se podrá compartir una gran paella.

Barra con precios muy populares (comida y bebida), música y atracciones en directo, siendo la entrada libre para todo el que desee asistir.

La fotografía que ilustra el cartel y el diseño del mismo es obra de Jesús Asencio Pérez.

34345993_1839050459515690_708807961916473344_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de junio de 2018, 12:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad