RENOVADO EL CONTRATO CON LA A.M. NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA PARA ACOMPAÑAR EL MISTERIO DE LA ORACIÓN

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario han llegado a un acuerdo de renovación con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria del Arahal para el acompañamiento musical para la estación de penitencia del Miércoles Santo 2019.

Los responsables de la Agrupación Musical que acompañó con sus marchas procesionales al paso de misterio de la Oración en el Huerto en su estación de penitencia desde la Parroquia de San José el pasado Miércoles Santo 2018 ha llegado a un acuerdo de renovación con la junta de gobierno de la Hermandad para seguir un año más tras el misterio.

Por lo tanto, los sones de las marchas procesionales de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de la población sevillana seguirán sonando en La Línea de la  Concepción.

victoria-azulejo

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de junio de 2018, 13:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad