EL GRUPO DE TAMBORILEROS DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LA LÍNEA PARTICIPA EN LA MAGNA DE CEUTA

En la  Ciudad Autónoma de Ceuta va a celebrarse el próximo 16 de Junio la Procesión Magna con motivo de los 600 años de la llegada a Ceuta de su Excelsa Patrona , donde va a participar el grupo de Tamborileros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción.

El acto consistirá en trasladar a la Patrona a un altar situado en la Plaza de la Constitución, donde permanecerá en su altar, e inmediatamente después todas las hermandades pasaran delante de la Señora a mostrar su respeto y mostrar pleitesía.

La semana previa se realizaran los traslados desde las casas de hermandades y templos hasta la Santa Iglesia Catedral.

Como Actos Anexos a este 16 de Junio, por la Mañana y por las calles del centro, Pasacalles de las Agrupaciones de la Amargura y de la Encrucijada, y también del Tercio Duque de Alba de la legión que participara durante la mañana del 16.

Además durante el medio día y por infinidad de bares y restaurantes, se realizara una Ruta de la Tapa de la Magna, donde  podrán degustar y votar la tapa que más le guste.

Y ya por la noche una vez recogida las hermandades a partir de las 00.30 de la noche, en el Auditorio de la Marina, habrá un lugar de encuentro de Cofrades y visitantes, donde a precios populares degustar comida y bebida, y amenizado por orquesta y Dj, realizar una convivencia y poner en común las impresiones del día.

Los acompañamientos Musicales  para la Procesión Magna Mariana de Ceuta 2018,   la Banda de Música Maestro Tejera de Sevilla, que acompañara a la Patrona de Ceuta,  la Santísima Virgen de África Coronada.

Además, junto a esta banda acompañará a la Patrona,  el Simpecado Hermandad del Roció estará acompañado por  la Banda tamborileros de la Línea de la Concepción; María Santísima de las Lágrimas, será  acompañada por la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando; Nuestra Señora de las Penas, por la Banda de Música Ciudad de Ceuta; María Santísima de los Dolores acompañada de la Banda de Música Municipal de Albaida del Aljarafe; la Virgen Santísima de la Amargura, acompañada por la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de San Fernando; Santísima Virgen de la Caridad, será acompañada por la  Banda de Música de Gailin de Puerto Serrano; María Santísima del  Amor, vendrá acompañada de la Banda de Música Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando; Sacratísima Virgen de la Esperanza, que vendrá acompañada por la Banda Municipal de Música, Maestro Enrique Montero; Nuestra Señora del Desamparo, acompañada por la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil; Madre de Dios de la Palma, acompañada de la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota; Nuestra Señora de la Soledad, acompañada de la Banda Sinfónica Amando Herrero de Algeciras; Nuestra Señora del Mayor Dolor,  acompañada de la Banda Maestro Agripino Lozano de San Fernando; Nuestra Señora de los Remedios, acompañada por la Agrupación musical Jesús Caído y Virgen de la Amargura.

img_41939

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de junio de 2018, 13:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad