La Linea Cofrade » AMANECIÓ EL BARRIO DE SAN BERNARDO CON SU VIRGEN DE LA ESPERANZA
dsc_3038ccaaaaaa

ROSARIO DE LA AURORA Y CONVIVENCIA ORGANIZADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DEL VIERNES SANTO

AMANECIÓ EL BARRIO DE SAN BERNARDO CON SU VIRGEN DE LA ESPERANZA

30 mayo de 2018 / La Linea Cofrade

Mayo mes de María, amaneció un domingo radiante en el Barrio de San Bernardo donde María Santísima de la Esperanza salia por las calles a bendecir a todos sus hermanos, fieles, devotos y vecinos, siendo muchos la que la acompañaron en el rezo del Santo Rosario por las calles próximas al templo.

Pasada las 8.30 salia de su sede canónica la Dolorosa en parihuela portada por sus hermanos y acompañada en oración y recogimiento por todos los asistentes a este culto externo que cada año organiza la junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad.

Una hermosa mañana para caminar  junto a Ella, la Reina de San Bernardo con cánticos y oraciones para bendecir el pasado domingo  27 de mayo a todos los vecinos de la barriada y enfermos del Hospital, pidiendo salud y bienestar para todos.

Tras la salida de la Parroquia continuó el itinerario establecido por otras calles de la barriada y llegar a la Avenida Menéndez Pelayo como es tradición cada año a las puertas del Hospital, estampa característica de ver a María rezando por todos los enfermos que allí se encuentran.

Regresando a su Templo, terminaba con unos rezos y participando los asistentes en el propio nombre de María al típico desayuno que cada año la Hermandad ofrece en su Casa a todos los Hermanos y Fieles.

Galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin