MARÍA AUXILIADORA LLENÓ DE ALEGRÍA LAS CALLES LINENSES

El pasado jueves 24 de mayo, la Comunidad Salesiana a través de la Archicofradía sacaba en procesión por las calles de La Línea de la Concepción a María Auxiliadora, concluyendo los actos programados en el mes de Mayo en su Honor y Gloria y coincidiendo con el día de su Festividad.

_sit8546A las 18.00 horas y desde la Capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco salia la Cruz Parroquial iniciando el cortejo de la Archicofradía de María Auxiliadora donde los niños y niñas de primera comunión formaban parte del cortejo, tras ellos el claustro de profesores, representación de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, los devotos de María Auxiliadora junto a niñas y señoras de mantillas también formaba parte de la procesión de Gloria, representantes de los antiguos alumnos del Colegio, la Presidencia y delante del Paso de María Auxiliadora el cuerpo de acólitos portando ciriales, incensarios y navetas. Sus andas procesionales exornada con seis jarras de orfebrería plateada en distintas tonalidades que junto al resto de centros florales daban un magnifico colorido en esta tarde-noche esplendida de Fiesta para la Casa Salesiana. El paso de la Virgen portado por su cuadrilla de costaleros con sus capataces al frente. Tras el paso y acompañando con marchas procesionales la Banda de Música Municipal de La Línea.

Todo el cortejo continuó la procesión por el itinerario establecido: Avenida Menéndez Pelayo, Jardines, San Pablo, Real, Plaza de la Inmaculada, Padre Rodríguez Cantizano ,Sol, Teatro, Jardines, Huerta Enmedio, Muñoz Molleda, Comandante Barceló, Zaragoza, Avenida María Auxiliadora, Blas Infante, Avenida Menéndez Pelayo para entrar en la Capilla de María Auxiliadora sobre las 21.30 horas,  habiendo repartido su bendición a todos los Linenses en este mes de Mayo dedicado a la Virgen.

Amplia Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López y Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de mayo de 2018, 23:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad