La Linea Cofrade » LA ARCHICOFRADÍA DE MARÍA AUXILIADORA PRESENTE SU CARTEL PARA EL MES DE MAYO
ddddd

LA FOTOGRAFÍA ES DE JESÚS ASENCIO PÉREZ

LA ARCHICOFRADÍA DE MARÍA AUXILIADORA PRESENTE SU CARTEL PARA EL MES DE MAYO

17 mayo de 2018 / La Linea Cofrade

La Archicofradía de María Auxiliadora ha presentado el cartel del mes de Mayo de 2018, donde una fotografía de Jesús Asencio Pérez de la Santísima Virgen que reside en la Capilla del Colegio Salesianos de nuestra ciudad es la protagonista del mismo.

Cartel María Auxiliadora 2018

Cartel María Auxiliadora 2018

Inmersos ya en este Mayo, Mes por excelencia de la Santísima Virgen y de las flores, se están celebrando los actos en Honor a María Auxiliadora, ya se ha iniciad la Solemne Novena y Fiestas en honor a Nuestra Madre Auxiliadora, madre y auxilio de tantas y tantas generaciones de alumnos del Colegio Salesianos San Juan Bosco.

En este marco tan incomparable del mes de  Mayo del presente año en el que se le rinden los mayores honores y cultos hacia Ella, la Asociación de María Auxiliadora de La Línea de la Concepción edita el cartel  “LA LÍNEA SE RINDE A TUS PLANTAS”, fotografía y edición del cartel de Jesús Asencio Pérez.

Hasta el  23 de Mayo en la Capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesianos se esta celebrando la Novena. A las 19.15 horas se expondrá el Santísimo, Santo Rosario y Ejercicio de la Novena, para iniciar la Santa Misa a las 20.00 horas.

El SÁBADO 19 de mayo a las 18.00 horas se realizara la presentación de los niños/as nacidos en el año a la Santísima Virgen.

El LUNES 21 del presente mes celebración del Sacramento de la Confirmación.

El MARTES 22 durante la Eucaristía. Bendición e Imposición de la medalla a los nuevos asociados.

El 24 de mayo, Festividad de María Auxiliadora, a las 8 de la mañana Rosario de la Aurora por las calles cercanas al Colegio Salesianos. A continuación tendrá lugar la Eucaristía presidida por el Reverendo Padre Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB).

Finalizaran los actos en el mes de Mayo con la Solemne Procesión, saliendo a las 18.00 horas la Bendita Imagen de la Virgen María Auxiliadora desde su Capilla.

Con el siguiente itinerario: Avenida Menendez Pelayo, Jardines, San Pablo, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines, Huerta Enmedio (derecha), Maestro Muñoz Molleda, Comandante Barceló, Zaragoza, Avenida María Auxiliadora, Blas Infante, Avenida Menéndez Pelayo y Capilla de María Auxiliadora.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin