PIADOSO VÍA MATRIS A NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR

La Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor que se encuentra establecida canónicamente en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el barrio del Junquillos va a realizar el culto externo del Vía Matris.

La celebración del dolor del camino de la Virgen María, camino de madre, de discípula de mujer inmersa en el Dolor, se vive en el Ejercicio del VÍA MATRIS y el próximo Viernes 11 de mayo, la junta de gobierno de Abandono y Mayor Dolor en honor a la Santísima Virgen va a realizar este culto externo.

Se realizara el traslado desde la Parroquia del Sagrado Corazón a la Capilla San Miguel (La Colonia), a las 19.00 horas.

A las 20.00 horas en la Plaza del Padre Arnáiz tendrá lugar la Santa Misa, presidida por el Párroco y Director Espiritual Reverendo Padre Juan Manuel Benitez, al termino de al Eucaristía, de vuelta al Templo donde reside la Cofradía, con el Ejercicio del a Matris , por las calles de las barriadas de La Colonia y los Junquillos.

La fotografía que ilustra el cartel anunciador del culto externo es de Alfredo Jesús Sánchez Toro.

32104845_1072034242948798_8661395387447246848_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de mayo de 2018, 10:14
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad