JESÚS RESUCITADO POR LAS CALLES DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, CERRANDO LA SEMANA SANTA 2018

Finalizamos los reportajes fotográficos de la Semana Santa 2018 desde el Santuario de la Inmaculada Concepción donde pasado el mediodía del Domingo uno de abril, salió en procesión por las calles céntricas de la población Jesús Resucitado.

dsc_2268Contando con la colaboración de la Hermandad y Grupo Joven del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias y algunas de las Hermandades que se encuentran establecidas en el Santuario de nuestra Patrona y una vez finalizada la Santa Misa en el Santuario que comenzó a las 11.30 horas, se abrieron las puertas del Templo, para la procesión de Jesús Resucitado, acto externo que organiza la comunidad parroquial, no siendo procesión oficial al no tener una Hermandad que sea la responsable.

En las andas del Santo Entierro cedida por la Hermandad de Soledad y exornado con flores de distintas tonalidades salia el Cristo Resucitado para celebrar con alegría este día.

La Banda de Música Municipal de nuestra ciudad acompañaba a Jesús interpretando marchas procesionales para este gran día donde conmemoramos y celebramos que Cristo esta vivo entre nosotros.

Los costaleros componentes de varias cuadrillas de Hermandades y Cofradías de penitencia, estando al frente de la misma José María Soldevilla (junior).

Participaron los grupos jóvenes de distintas Hermandades, así como representantes de varias Cofradías junto a todos los feligreses que quisieron acompañar al Señor, niños/as para celebrar la Pascua anunciándola con el sonido de las campanillas que llevaban en sus manos.

El itinerario escogido para esta procesión transcurría por las calles: Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Plaza Farolas, Alfonso X el Sabio, Plaza de la Iglesia, recogiéndose aproximadamente a las 14,30 horas en el Santuario.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de mayo de 2018, 16:12
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad