La Linea Cofrade » CULTOS Y ACTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA
cabec

NOVENA, BAJADA DE LA VIRGEN Y PROCESIÓN EN EL DÍA DE SU FESTIVIDAD

CULTOS Y ACTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA

3 mayo de 2018 / La Linea Cofrade

La familia Salesiana inicia a mediados del presente mes los actos y cultos en Honor a María Auxiliadora en la Capilla del Colegio San Juan Bosco y que culminaran con la Solemne procesión coincidiendo con el día de su Festividad, 24 de Mayo.

31760118_1036805959811328_7592887350464610304_nHa salido publicado y editado el cartel que anuncia los actos programados por la Comunidad Salesiana con motivo de la Festividad de María Auxiliadora, comienzan con la novena, para celebrar posteriormente el Rosario de la Aurora, la tradicional bajada de la Virgen y la Procesión por las calles de La Línea de la Concepción.

Del 15 al 23 de Mayo en la Capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesianos se va a celebrar la Novena. A las 19.15 horas se expondrá el Santísimo, Santo Rosario y Ejercicio de la Novena, para iniciar la Santa Misa a las 20.00 horas.

El SÁBADO 19 de mayo a las 18.00 horas se realizara la presentación de los niños/as nacidos en el año a la Santísima Virgen.

El LUNES 21 del presente mes celebración del Sacramento de la Confirmación.

El MARTES 22 durante la Eucaristía. Bendición e Imposición de la medalla a los nuevos asociados.

El 24 de mayo, Festividad de María Auxiliadora, a las 8 de la mañana Rosario de la Aurora por las calles cercanas al Colegio Salesianos. A continuación tendrá lugar la Eucaristía presidida por el Reverendo Padre Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB).

Finalizaran los actos en el mes de Mayo con la Solemne Procesión, saliendo a las 18.00 horas la Bendita Imagen de la Virgen María Auxiliadora desde su Capilla.

Con el siguiente itinerario: Avenida Menendez Pelayo, Jardines, San Pablo, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines, Huerta Enmedio (derecha), Maestro Muñoz Molleda, Comandante Barceló, Zaragoza, Avenida María Auxiliadora, Blas Infante, Avenida Menéndez Pelayo y Capilla de María Auxiliadora.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin