CULTOS Y ACTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA

La familia Salesiana inicia a mediados del presente mes los actos y cultos en Honor a María Auxiliadora en la Capilla del Colegio San Juan Bosco y que culminaran con la Solemne procesión coincidiendo con el día de su Festividad, 24 de Mayo.

31760118_1036805959811328_7592887350464610304_nHa salido publicado y editado el cartel que anuncia los actos programados por la Comunidad Salesiana con motivo de la Festividad de María Auxiliadora, comienzan con la novena, para celebrar posteriormente el Rosario de la Aurora, la tradicional bajada de la Virgen y la Procesión por las calles de La Línea de la Concepción.

Del 15 al 23 de Mayo en la Capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesianos se va a celebrar la Novena. A las 19.15 horas se expondrá el Santísimo, Santo Rosario y Ejercicio de la Novena, para iniciar la Santa Misa a las 20.00 horas.

El SÁBADO 19 de mayo a las 18.00 horas se realizara la presentación de los niños/as nacidos en el año a la Santísima Virgen.

El LUNES 21 del presente mes celebración del Sacramento de la Confirmación.

El MARTES 22 durante la Eucaristía. Bendición e Imposición de la medalla a los nuevos asociados.

El 24 de mayo, Festividad de María Auxiliadora, a las 8 de la mañana Rosario de la Aurora por las calles cercanas al Colegio Salesianos. A continuación tendrá lugar la Eucaristía presidida por el Reverendo Padre Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB).

Finalizaran los actos en el mes de Mayo con la Solemne Procesión, saliendo a las 18.00 horas la Bendita Imagen de la Virgen María Auxiliadora desde su Capilla.

Con el siguiente itinerario: Avenida Menendez Pelayo, Jardines, San Pablo, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines, Huerta Enmedio (derecha), Maestro Muñoz Molleda, Comandante Barceló, Zaragoza, Avenida María Auxiliadora, Blas Infante, Avenida Menéndez Pelayo y Capilla de María Auxiliadora.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de mayo de 2018, 21:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad