CARTEL DEL PREGÓN DEL CAMINO 2018

El Pregón del Camino 2018 ya tiene cartel, presentado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción donde se recoge en una instantánea de Mark Harrison el paso de la carreta con los romeros por las arenas del Coto.

Dentro de los actos previstos por la Hermandad del Rocío cumpliéndose este año la edición numero XIII, va a celebrarse el próximo domingo 13 de mayo a las 22.00 horas en la Casa Hermandad en calle Ribadeo el  Pregón de Camino.
Como anunciábamos el noviembre del pasado año, la junta de gobierno de la Hermandad de gloria designó a Francisco Javier Losada Mariscal encargado de pronunciar el pregón del camino horas antes de que los romeros linenses inicien la peregrinación hasta la aldea almonteña.

Javi es una persona muy vinculada a su Hermandad del Rocío de la que destaca su labor al frente de la escuela de tamborileros, así como la participación en muchos actos y pregones con su flauta y tamboril. También hay que mencionar su faceta de amante del costal, formando parte de algunas cuadrillas de costaleros que hacen estación de penitencia en Semana Santa, así como costalero del paso de Nuestra Patrona.

Desde el pasado año 2016 forma parte de la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores.

fffffff

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de abril de 2018, 23:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad