La Linea Cofrade » CALENDARIO ENSAYOS COSTALEROS DEL GRAN PODER PARA EL VÍA CRUCIS JUBILAR
b6319472-7436-446f-a338-a4e3a9c98fc1

FIRMADO EL CONTRATO CON LA BANDA DE PRESENTACIÓN AL PUEBLO DE DOS HERMANAS

CALENDARIO ENSAYOS COSTALEROS DEL GRAN PODER PARA EL VÍA CRUCIS JUBILAR

29 abril de 2018 / La Linea Cofrade

Una vez celebrada la primera toma de contacto e Igualá de los costaleros que formaran parte de las cuadrillas que llevaran al Señor del Gran Poder por las calles de Cádiz el próximo 7 de Julio, el cuerpo de capataces ha dado a conocer el calendario de ensayos preparatorios para el Vía Crucis Jubilar.

b6319472-7436-446f-a338-a4e3a9c98fc1Seis son los ensayos que han confeccionado los capataces del paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder para preparar la cita histórica en la capital gaditana, donde es la intención de formar tres cuadrillas completas (120 costaleros) con el fin de disfrutar bajo las trabajaderas en un largo itinerario por el casco antiguo de la Tacita de Plata, donde seguro se vivirán momentos para recordar.

El pasado sábado 21 de abril tuvo lugar la Igualá donde asistieron aproximadamente 100 costaleros, valorando la junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad la importante participación.

Posteriormente y hace solamente unos días se ha entregado a los costaleros el calendario de ensayos previstos y que serán preparatorios para la salida del próximo 7 de julio, quedando distribuidos de la siguiente forma:

-Los Jueves 3 y 24 de Mayo, 7 y 14 de Junio

-Los Viernes 11 de Mayo y 1 de Junio.

Tendrán lugar en la Casa Hermandad de la Calle Mendez Núñez a las 21.00 horas.

Además ya se pueden adquirir tanto los ticket de bus como las papeletas de sitio para acompañar a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder el próximo 7 de julio de 2018 en Cádiz con motivo de su participación en el Vía+Crucis Jubilar Diocesano. En la Casa Hermandas martes y jueves de 18,30 a 20,00 horas.

Firma del contrato

Firma del contrato

En la jornada del pasado jueves 26 de abril, se hizo oficial la firma del contrato por el cual, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, como ya se anunciara hace unas semanas, acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder el próximo sábado 7 de julio de 2018, en el Vía Crucis Diocesano para Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin