YA SE PUEDEN ADQUIRIR LA PAPELETA DE SITIO PARA PARTICIPAR EN EL VÍA CRUCIS JUBILAR CON LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

Con motivo de la participación de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en sus andas procesionales, en el Vía+Crucis Jubilar Diocesano en Cádiz el próximo día 7 de julio de 2018,  la Junta de Gobierno comienza los preparativos de la organización del cortejo y puesta a la venta de la papeleta de sitio.

26903935-2067437519938522-7697080799667612448-nSe ha dado a conocer en estos días algunos de los detalles organizativos del acto que va acoger a distintas Hermandades y Cofradías de la provincia de Cádiz, por lo que la Hermandad del Gran Poder informa a sus hermanos, devotos y participantes en el Vía Crucis Jubilar de los siguientes puntos a tener en cuenta:

 El importe de la Papeleta de Sitio será de 20 euros y se pueden  adquirir en la Casa-Hermandad de calle Mendez Nuñez los Jueves de 18,30 a 20,00 horas. Junto a dicha Papeleta, se hará entrega llegada la fecha, un Diploma por la participación en esta cita histórica para la Real Hermandad.

 Una vez llegue el Cortejo desde su Tempo de acogida (Parroquia Santa Cruz) a Carrera Oficial (Calle Colón/Calle Nueva), sólo pasarán los 20 hermanos de mayor antigüedad por indicaciones del Secretariado Diocesano para todas las Hermandades participantes.

– A partir de ese momento, tendrán que  que ubicarse el resto de participantes según las  indicaciones del Secretariado en el lateral derecho de la Catedral, donde se volverán a incorporar al Cortejo todos los hermanos junto a la Banda de Música, fieles y devotos que tengan su papeleta de sitio, una vez haya concluido el Paso del Señor por la Puerta Principal de la Catedral de Cádiz. la Hermandad del Gran Poder tendrá Diputados de Tramos que acompañarán y estarán atentos a todas las necesidades. 

– Para una eficaz organización del Cortejo, tendrán  de plazo para adquirir dicha papeleta de sitio hasta el próximo 25 de junio como muy tarde, a partir de dicha fecha, la Junta de Gobierno se encontrará en Cádiz informando y organizando el cortejo de la corporación, motivo por el que no continuaran  con la venta de las mismas. 

Finalmente, recuerdan desde la junta de gobierno que todos los linenses que quieran asistir a Cádiz, aún no formando parte del Cortejo, podrán hacer uso de los autobuses dispuestos por la corporación. 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de abril de 2018, 17:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad