EN LA SEDE DE A.F.A.L. SE HAN FALLADO LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE SEMANA SANTA

En la tarde de ayer miércoles 18 de abril de 2018, en la sede de la Agrupación Fotográfica Artística Linense en calle Zaragoza se celebró el concurso para la elección de las fotografías de la pasada Semana Santa.

A las 19:30 horas un jurado era el encargado de supervisar todas las instantáneas presentadas en las distintas categorías:   Noveno concurso de Semana Santa para menores de 18 años y Sexto concurso de Semana Santa “Aspectos”.

Los ganadores han sido:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

9º concurso Semana Santa menores de 18 años

Modalidad hasta 12 años: AINA BENÍTEZ MARTÍNEZ, 1º premio:

Trofeo personalizado con su foto ganadora y diploma

foto-ganadora-alvaro-molina-blanca-13-anos

Modalidad desde 13 hasta 17 años: ÁLVARO MOLINA BLANCA, 1º premio:

Trofeo personalizado con su foto ganadora y diploma

foto-ganadora-juanlu-corrales

6º concurso Semana Santa “Aspectos”
JUANLU CORRALES, 1º premio:

Trofeo personalizado con su foto ganadora y diploma

Las fotografías ganadoras ilustrarán los carteles de los concursos de Semana Santa de 2019.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de abril de 2018, 17:18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad