CONFERENCIA DENTRO DE LOS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA TRINIDAD

Dentro de la programación establecida por la junta de gobierno de la Hermandad del Medinaceli, con motivo de veinticinco Aniversario de la Bendición de su Sagrada Titular, María Santísima de la Trinidad va a celebrarse una conferencia en este mes de abril.

Con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de María Santísima de la Trinidad y dando continuidad a los actos y cultos programados por tal efemérides va a tener lugar el próximo sábado día 21, a las 20:00 horas, en el Salón de actos de la Parroquia de Santiago Apóstol, la Conferencia «María, Sagrario de la Santísima Trinidad», la cual correrá a cargo del Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Don Mario Luis Almario Martín.

30710708_747406042135764_4534827290902659072_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de abril de 2018, 22:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad