La Linea Cofrade » HA FINALIZADO EL SOLEMNE TRIDUO EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO
ccccccc

HOY SÁBADO FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y MAÑANA DOMINGO PREGÓN ROCIERO 2018

HA FINALIZADO EL SOLEMNE TRIDUO EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

14 abril de 2018 / La Linea Cofrade

El pasado miércoles 11 Abril comenzó el  Solemne Triduo de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en su sede canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción, que continuó el jueves y ayer viernes, para celebrar hoy sábado la Función Principal de Instituto, actos para este fin de semana que culminaran con la celebración del Pregón Rociero 2018.

Altar de Cultos Rocío

Altar de Cultos Rocío

El primer día de Cultos Internos estuvo dedicado a la familia, donde se entregarán las pastas al Pregonero de la Romería 2018, Don Manuel Pedrero Cuevas y al pregonero del Camino Francisco Javier Losada Mariscal, públicamente se presentó el cartel de este año, con una fotografía de Jorge Tellez, participando en los cantos el grupo Semilla Rociera.

El segundo día de Triduo, jueves 12 Abril, la Santa Misa estuvo oficiada por el Reverendo Don Miguel Conrado Montes Infantes, Eucaristía  dedicada a los Jóvenes, donde tuvo lugar además la  imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos. El grupo Retama se encargo de los cantos en la Santa Misa.

El pasado Viernes último día de Cultos ocupó la Sagrada Cátedra el Reverendo Don Rubén Virués Gómez, Párroco de San Pío X, dedicada la Santa Misa a las Señoras colaboradoras de la Hermandad del Rocío. Contando con la participación de Sabor Marismeño.

Para los Cultos Internos la junta de gobierno y colaboradores han montado un magnifico altar de cultos en honor al Simpecado Marinero, presidido por la Imagen de la Virgen del Rocío.

Antes de preparar la marcha para el Camino en el mes de Mayo, queda la celebración de hoy Sábado 14 Abril  con la Función Principal de Instituto y la celebración de la Santa Misa a las 21.00 horas, oficiada por el Reverendo Párroco del Santuario Don Francisco de Paula Roldán Jurado. En la ofrenda se realizará la Pública Protestación de Fe. Cantando el Coro de la Hermandad.

Finalizaran los actos del mes de abril el Domingo 15 Abril, con la celebración del XXXIX Pregón de la Romería, a cargo de Don Manuel Pedrero Cuevas en el Teatro del Colegio Salesianos a las 12.00 horas.

Os dejamos la galería de imágenes de los Cultos de Alfredo Jesús Sánchez Toro, donde también participó la Escuela de Tamborileros y Piteros  de la Hermandad:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin