PRIMEROS AVANCES DE LOS BORDADOS DE LA TÚNICA PARA EL SEÑOR DEL GRAN PODER

En el malagueño Taller de Bordados Juan Rosen se desarrollan a buen ritmo los trabajos de la túnica bordada en oro que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder estrenará en Cádiz con motivo del Vía+Crucis Diocesano.

Recordamos que el pasado 11 de noviembre en una convivencia celebrada por la Real y Centenaria Hermandad se presentó el proyecto ilusionante de la junta de gobierno para conmemorar la salida extraordinaria en Cádiz en el próximo mes de julio con motivo del acto externo que organiza el Obispado y que va a contar con Hermandades y Cofradías de la provincia.

Bocetos túnica del Señor del Gran Poder:

Las primeras piezas del personalísimo diseño de José María García Vera, vestidor de María Santísima Reina de los Ángeles y asesor artístico ya se encuentra completamente bordadas sobre los bastidores.

Por otro lado, se están bordando también las piezas destinadas a la finalización del guión corporativo o ‘bacalao’ en su parte inferior.
La junta de gobierno ofrece distintos medios para colaborar en estos proyectos:

– Todos los jueves dentro del horario de 18,30 a 20,00 horas en Casa de Hermandad.
– A través de alguno de los miembros de la Junta de Gobierno.
– Peluquería Silvia  (Plaza Fariñas).
– A través de ingreso bancario en la cuenta de nuestra Hermandad indicando en el concepto ‘Túnica’ más el nombre del donante. ES22 2103 0611 2200 3001 4020 UNICAJA / Titular: Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

En agradecimiento a todas las colaboraciones recibidas, se entregará un diploma de recuerdo por los responsables de la Hermandad, por la ayuda prestada.

Avances de los bordados:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de abril de 2018, 23:29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad