La Linea Cofrade » DESDE EL PASADO JUEVES PENAS Y DOLORES SE ENCUENTRAN EN EL SANTUARIO
cabec

LAS SAGRADAS IMÁGENES SE TRASLADARON DESDE LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL

DESDE EL PASADO JUEVES PENAS Y DOLORES SE ENCUENTRAN EN EL SANTUARIO

11 abril de 2018 / La Linea Cofrade

Finalizada la Semana Santa y tras la “Desarmá” de los pasos de la Cofradía del Martes Santo, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores fueron trasladado por sus hermanos desde Santiago Apóstol al Santuario, su residencia canónica.

_sit6596Ya se encuentran desde el pasado jueves los Sagrados Titulares al Culto público en el Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, una vez que el pasado día 5 de abril se procedió al Traslado de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores.

En esta ocasión los Titulares de la Real y Centenaria Hermandad iban en una misma parihuela portado por sus hermanos y costaleros que salían sobre las 19.30 horas desde el templo de la Calle Jardines, para llegar a su sede canónica.

La primitiva Cruz de Guía de la Hermandad iniciaba el cortejo junto a los hermanos que portaban el estandarte corporativo y el cuerpo de acólitos que antecedían  la parihuela exornada con flores blancas.

Cada año debido a las dimensiones de la puerta del Santuario Mariano se ven obligado al traslado a la Parroquia de Santiago Apóstol para realizar el Martes Santo la salida procesional y recogida de la Cofradía.

 El pasado domingo 8 de abril, segundo domingo de mes la corporación celebró la eucaristía mensual, en la que se realizó un acto de acción de  gracias por la estación de penitencia.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López:

Los comentarios están cerrados.


WordPress Video Lightbox Plugin