DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 1 DE ABRIL DE 2018

Es Domingo de Resurrección, 1 de abril de 2018,  la inmensa luz nos indica que debemos celebrar con alegría este día que para los cristianos significa el Triunfo sobre la muerte y el perdón de nuestros pecados.

Jesús Resucitado

Jesús Resucitado

A la finalización de la Santa Misa dominical en el  Santuario de la Inmaculada Concepción Jesús Resucitado recorrerá las calles céntricas de La Línea de la Concepción, aproximadamente tendrá su salida a las 12.00 horas.

El Señor en el paso que procesiona el Santo Entierro y gracias a la colaboración de la Hermandad y Grupo Joven de Almas y Angustias saldrá como acto parrouial del Santuario para bendecir a nuestra ciudad y celebrar con jubilo la Resurrección de Cristo.

La Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción acompañará al paso del Señor Resucitado.

Bajo las trabajaderas los costaleros están formados por distintos componentes de varias cuadrillas de Hermandades y Cofradías de penitencia, estando al frente de la misma José María Soldevilla (hijo).

El itinerario edtablevies es el siguiente: Santuario, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Plaza Farolas, Alfonso X el Sabio, Plaza de la Iglesia y recogida aproximadamente a las 14,30 horas en el Santuario.

Aunque no es procesión oficial participaran miembros de la junta del Consejo Local y de algunas Hermandades, junto a las asociaciones parroquial y el Arcipreste de la ciudad y Párroco del Santuario.

También como viene siendo habitual cada año, la Hermandad del Rocío celebra la Fiesta de Resurrección, una vez que finalice la procesión, este año en su Casa Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de marzo de 2018, 20:41
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad