MARTES SANTO, 27 DE MARZO DE 2018

Martes Santo Linense de Cristo con la cruz al Hombro y palio de Dolores, con acompañamiento musical de cornetas y tambores y marchas sobrias tras el paso de palio desde la Parroquia de Santiago Apóstol, acompañando sus hermanos en la estación de penitencia.

Una Cofradía realiza estación desde la Parroquia Santiago Apóstol:

 

Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José.

ICONOGRAFIA: El Señor carga con la Cruz hacia el Gólgota momentos antes de sufrir su Primera Caída. La Virgen es una Dolorosa de candelero bajo Palio.

IMÁGENES: La imagen de Jesús de las Penas es una talla del imaginero D. Antonio J. Dubé de Luque en el año 1.996 y la Santísima Virgen de los Dolores es del imaginero malagueño D. Pedro Moreira López en el año 1.956.

INDUMENTARIA NAZARENOS: Túnica y antifaz de color negro con el escudo de la Hermandad y cinturón de esparto.

HORARIOS E ITINERARIOS SEMANA SANTA 2018

DOS PASOS

Salida: 19,00      Carrera Oficial: 21.30       Recogida: 00,30

Parroquia Santiago Apóstol, Jardines, Santiago, Antonio el Chaqueta, Pasaje las Palomas, Galileo, Plaza Padre Justo, Espronceda, Pasaje Espronceda, Avenida Menéndez Pelayo, Blas Infante, Avenida María Auxiliadora, Muñoz Molleda, Clavel, Sol, San Pablo, Carrera Oficial, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Sol, Teatro, Jardines, recogida Parroquia Santiago.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL:

-PENAS.- BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SANTA BÁRBARA DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

-DOLORES.- BANDA DE MÚSICA MAESTRO INFANTES DE LA  VILLA DE LOS BARRIOS

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de marzo de 2018, 2:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad