MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE SUBIDA DE LAS IMÁGENES DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Hoy Miércoles 21 de marzo en la Parroquia San Pío X, donde reside la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, va a tener lugar el tradicional acto de subida de las Sagradas Imágenes a sus respectivos pasos.

A las 22.00 horas ha previsto la junta de gobierno el comienzo de esta ceremonia donde puede asistir todo aquella persona que lo desee, donde de forma solemne y con la máxima sobriedad suben a sus respectivas andas procesionales el Crucificado de la Esperanza y la Virgen de la Concepción, junto a San Juan Evangelista.

Como novedades para la próxima estación de penitencia, la dolorosa del Lunes Santo lucirá nueva saya y manto.

Terminando con una convivencia donde pueden asistir todos los que estén presente en este acto tradicional que cada año se celebra en la Parroquia San Pío X en las vísperas de Semana Santa.

Subida del Stmo. Cristo de la Esperanza

Subida del Stmo. Cristo de la Esperanza

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de marzo de 2018, 0:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad