CAMBIOS EN LA EXALTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD Y FUENTE DE SALVACIÓN

 La Junta de Gobierno de “La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,  Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz” anuncia a todos sus hermanos y devotos que por problemas de Salud de nuestra querida hermana Doña María Dolores García Calvente no podrá dar la XX Exaltación a María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación.

Después de unos meses pendientes de la salud de Doña María Dolores, era ella misma la que anunciaba a los responsables de la Hermandad de San Pedro  la imposibilidad de personase en las fechas en las que está prevista la EXALTACIÓN de Nuestra Señora por prescripción médica.

Desde el seno de la Junta de Gobierno de la hermandad le desean  una pronta recuperación para que pueda volver a casa lo antes posible.

Después de lo acontecido nos lleva al nombramiento de: DON ANDRÉS LOSADA SEMPERE, como el XX exaltador de María Santísima de la Salud.

Persona ejemplar, muy cercana y conocida en los ámbitos cofrades, Don Andrés cuenta con una gran trayectoria en lo que a pregones y exaltaciones se refiere.

Andrés Losada Sempere

Andrés Losada Sempere

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de marzo de 2018, 17:44
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad