CELEBRADOS LOS CULTOS AL SANTÍSIMO CRISTO DEL MAR EN LA IGLESIA DEL CARMEN

La junta de gobierno, hermanos y devotos de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista han participado en el  Solemne Triduo Cuaresmal en Honor y Gloria de su Crucificado.

El Solemne Triduo al Santísimo Cristo del Mar se ha celebrado en su residencia canónica, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en el barrio de la Atunara  los pasados días 14, 15, 16 y 17 de marzo, teniendo lugar el Triduo Cuaresmal con la Santa Misa oficiada por el Director Espiritual de la Cofradía del Viernes Santo.

El Sábado 17 para finalizar los Cultos se celebró en la mañana el Piadoso y Devoto Besapie, estando expuesto el Señor en la Cruz para que los hermanos y devotos participaran en este culto interno.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de marzo de 2018, 23:20
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad