La Linea Cofrade » NUEVO SISTEMA DE VALLAS PARA LA CARRERA OFICIAL, ENGALANANDO SU RECORRIDO
ccccc

EL AYUNTAMIENTO Y EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES PREPARAN LA SEMANA SANTA 2018

NUEVO SISTEMA DE VALLAS PARA LA CARRERA OFICIAL, ENGALANANDO SU RECORRIDO

9 marzo de 2018 / La Linea Cofrade

Un comunicado publicado en el día de ayer en las redes sociales por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad donde se destaca un nuevo vallado de la carrera oficial, estando todo cubierto con telas desde su inicio en Calle San Pablo hasta su finalización en Plaza de la Iglesia.

28660779_561846730849939_4414984977356161024_nEsta mañana nos hemos reunido en una nueva reunión de coordinación con vistas a la organización de la próxima Semana Santa.

Desde la delegación de Festejos se ha planteado este año como novedad una propuesta para engalanar toda la carrera oficial, desde la calle San Pablo hasta la Plaza de la Iglesia, para lo que se utilizarán unas vallas antipánico que irán vestidas en su totalidad.

Con respecto al recorrido de los pasos procesionales, no habrá cambios significativos con respecto a ediciones anteriores, a pesar de que por parte de determinadas Cofradías se han propuesto modificaciones que no son posibles a nivel técnico y organizativo.

Los dispositivos de Policía Local e Infraestructuras se encuentran perfilados casi en su totalidad, a expensas de acometer el bacheado de algunas calles por donde discurren los cortejos una vez finalicen las lluvias.

La concejal de Festejos ha destacado los contactos que a diario se mantienen con responsables del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, como el que se celebrará el próximo lunes entre éstos y representantes de la Policía Local.

Los comentarios están cerrados.


WordPress Video Lightbox Plugin