JESÚS EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO ESTUVO EN CULTOS CUARESMALES

La hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario ha  celebrado en la Parroquia San José sus cultos cuaresmales, en Honor a su Sagrado Titular.

Besapie al Cristo de la Oración en el Huerto

Besapie al Cristo de la Oración en el Huerto

Los días 1, 2 y 3 del presente mes a las 19.00 horas con el Rezo del Santo Rosario comenzaba cada día el Solemne Triduo, para iniciar  a las 19.30 horas la santa misa con homilía, estando la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Reverendo Párroco Don Juan Carlos Pérez Jiménez,

El sábado 3 de marzo en horario compartido de mañana y tarde en la sede canónica de la Hermandad de Amor y Oración, la Parroquia San José se celebraba el Piadoso Besapié al Señor, donde han sido muchos hermanos, costaleros, feligreses, devotos y vecinos del barrio los que han participado en este culto interno que organiza la junta de gobierno de la Cofradía del Miércoles Santo.

Un magnifico altar de cultos presidido por la venerada Imagen Titular de la corporación destacaba en el Templo,  para el Triduo al Señor en la Oración en el Huerto, contando con piezas de la candelería del paso de palio de María Santísima del Amor que colocada con excelente estilo y cariño por parte del equipo de mayordomía daba luz al Señor, ocupando un lateral del Templo, junto al respiradero de plata y un exorno floral en las jarras del paso de palio.

Durante los día de Triduo se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa 2018 que cada año edita el Grupo Joven de la Hermandad, así mismo la junta de gobierno tuvo un detalle con David Montalba por haber diseñado y montado el boletín de Cuaresma.

Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López nos dejan este magnifico reportaje fotográfico:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de marzo de 2018, 19:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad